Add another item
Remove last item

Paquete  "NATURALEZA EXTREMA"
  2 Días -1 Noche

PRIMER DIA 

Huasteca Potosína

Un lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza y gozar de un increíble paisaje, explorando este destino que presume de su encanto a quien lo visita, El Naranjo es uno de los municipios más nuevos dentro del estado de San Luis Potosí, en México que tiene bastantes parajes turísticos muy conocidos pero aún muchos más por descubrir.

Al adquirir tu paquete “Naturaleza Extrema” visitarás un lugar en la "Huasteca Potosína" llamado EL NARANJO y ahí conocerás las impresionantes cascadas que hay en el municipio

INICIA LA AVENTURA

salida de cd. Mante

Se ha diseñado un paquete que es toda una aventura de naturaleza extrema para que puedas disfrutar, conocer estas maravillas naturales. Incluye transporte saliendo desde Ciudad Mante, y guía durante todo el recorrido.
 El Mante es una ciudad de 81884 habitantes, que se caracteriza principalmente por su deliciosa y natural gastronomía y su gente hospitalaria, localidad rodeada por grandes extensiones de siembra de caña, girasol. chile, tomate, flores, naranja, mango, entre otros .

Lorem ipsum

LLEGADA A "EL NARANJO"

El Naranjo es una maravilla natural muy hermosa y espectacular, me refiero a sus grandiosas cascadas, ya que el Naranjo es una de las joyas de la huasteca potosina, este municipio está al norte de la región de la huasteca.        

Primer parada

Nada mejor que degustar un riquísimo desayuno- almuerzo pueblerino; el paquete incluye la selección de entre varias opciones que se les presentará y usted podrá elegir de entre estas según su gusto y predilección .

Ejemplo:Enchiladas huastecas acompañada de frijoles , ensalada, aguacate, totopos y cecina frita.

IR A LA TIENDA

Segunda parada

Llegada al hotel para bajar equipaje y continuar con el recorrido del día.

IR A LA TIENDA

Tercera parada 

Cascada "EL SALTO"

El agua es color turquesa  

Impresionante por su exuberancia en cuanto a la cantidad de agua 

LOREM IPSUM DOLOR

Agregar otro item
Quitar ultimo item

Cuarta parada 

Cascada "EL MECO"

Impresionante cascada de una belleza extraordinaria en donde se han empleado las maravillas naturales para la creación de la energía eléctrica que abastece a la región excelente punto par tomarse fotografías

Quinta parada 

Disfrutar nuevas aventuras“la Huasteca secreta” en donde podrás disfrutar de actividades acuáticas. (con derecho a 2). Por citar ejemplos: paseo en lancha, rappel, trampolines, tubing entro otros

Actividades acuáticas

hora de degustar deliciosos alimentos

Leer más

Posteriormente nos dirigimos al parque "ECOTURISTICO"

Una de las principales atracciones que sin duda te impresionará es el color azul turquesa que pinta de color este bello paisaje de la huasteca potosina. ideal para nadar ya que la corriente del río es muy tranquila y tienes zonas de poca profundidad en la orilla del río ideales para los más pequeños de la familia, así como zonas más profundas para los adultos.

VER MÁS

Llegó la hora de descansar

SEGUNDO DIA

Almuerzo - Desayuno en donde podrás deleitar tu paladar a elegir entre deliciosos platillos típicos de la región.

CONTINUAR CON LAS AVENTURAS NOS VAMOS A CONOCER Y DISFRUTAR DE LAS CASCADAS DE “MINAS VIEJAS” UN PEQUEÑO PARAÍSO NATURAL DONDE EL ACCESO AL AGUA NO ES SENCILLO, YA QUE CONSTA DE BAJAR UNOS CUANTOS ESCALONES PARA DESCUBRIR UNA MARAVILLA NATURAL.

Regreso a "EL NARANJO" a deleitarnos con una comida campirana.

INCLUYE

Transportación desde Cd. Mante 
2 Desayunos-almuerzos 2 comidas y 1 cena
 Entrada a las cascadas
 Derecho a 2 actividades acuáticas
 Hospedaje compartido

Guillermo Prieto #1100 Col. Anáhuac #2

Tel. 2320085
 Email: huastecasdemexico@vetareal.com www.huastecasdemexico.com.mx

COMPRAR TOUR

https://www.youtube.com/watch?v=TVKkRbXn6O4&t=142s

Términos y condiciones | Aviso de privacidad